Un chef a domicilio para una reunión familiar...¡como una reina!

5
Urban Chefs

¡Empecemos por el final! ¿Que mejor recuerdo que una fotografía para recordar este bonito día? No todos los días se puede tener un chef de alto nivel para que te cocine en casa.

¡Te lo contamos! Hace unos días, una familia fue ganadora de un premio otorgado por una multinacional tabaquera con la que Urban Chefs colabora, y gracias a ello pudieron disfrutar de una increíble experiencia disfrutando de un servicio de chefs a domicilio. Nuestro chef Ángel se trasladó hasta Villamarchante, municipio cerca de Valencia, y les ofreció el menú Clásicos que siempre sorprenden inspirado en la cocina Mediterránea. Unos rollitos crujientes siempre apetecen, pero si además los rellenamos de salmón, se convierte en un plato digno de muchos paladares. Y si después van acompañados de un buen filete y un postre apetitoso, ¡Todavía más!

En palabras de la pareja, el chef fue "muy atento" y recibieron un "trato estupendo", además se sintieron muy cómodos dentro de un ambiente muy familiar. Los dos pequeños de la casa contaron también con su menú especial. En Urban Chefs tenemos dos menús infantiles para escoger. Ensalada de pasta con huevo y atún, pechuga de pollo con salteado de verduras y naranjas caramelizadas con nata y chocolate, sería uno de los que podrías escoger. Pero, en este caso, la familia eligió el de macarrones con salsa de tomate y queso, hambuerguesas de ternera y cerdo con patatas y, fondue de chocolate y frutas, destacando los macarrones, un plato que nunca falla para los más jóvenes.

La familia destacó que la comida había sido "espectacular y el emplatado perfecto hecho con mucho gusto". Al terminar la velada, se sintieron tan agradecidos con el sevicio que quisieron hacerse la fotografía con el chef. ¡Aquí los veis!

¿Tú también quieres disfrutar de tener tu propio chef en casa? ¡No dudes en hacerlo y contáctanos!

Tags: