El chef a domicilio está de moda

0
Urban Chefs

¿Se acerca una fecha especial para vosotros y aún no sabes qué preparar para sorprender a tu pareja? Puede que queráis huir de las típicas cenas en restaurante y prefiráis quedaros en casa. O incluso puede que tengáis un peque que os complique un poquito el salir a cenar fuera con tranquilidad.

¡En UrbanChefs os lo ponemos fácil! Proponemos una cena cocinada por un chef profesional, a vuestro gusto, cuando y donde queráis. El chef se encarga de comprar los ingredientes (frescos y de la mejor calidad), preparar el menú en vuestra casa y serviros como si estuvierais en un restaurante.

¿Imaginabas que esto era posible? Pues, ¡así es! La semana pasada, Albert  quiso preparar una sorpresa a su pareja y contactó con nosotros para que le ayudáramos con la cenita. ¿El resultado?  ¡Un chef divertido como nuestro joven Lluc Quintana y una noche, según nos dicen, “para repetir”!

“Lo que más nos ha gustado es la exclusividad y la opción de preguntar el porqué de los platos, y así poder aprender. El plato que más nos gustó fue el primero; sardinas con tomate, albahaca y piñones. ¡Un plato sencillo y excepcional! Todo estuvo muy bueno, fue muy original y divertido. La experiencia es 100% recomendable.”

Y tú, ¿te animas a organizar una sorpresa como esta? ¡Escoge el menú más romántico o pídenos un menú a medida!