Clásicos que nunca pueden fallar

Clásicos que nunca pueden fallar

A este aperitivo, que es una de las ensaladas más clásicas, nuestro chef le da un toque: Burrata ( en lugar de mozzarella), unos tomates confitados al horno y unos chips de aceituna negra te harán casi irreconocible esta fantástica ensalada y la disfrutarás como la primera vez.

De entrante, un risotto de ceps y portobellos que en manos de tu chef verás la técnica sin trampa ni cartón. 20 minutos removiendo, soltando lentamente el almidón para acabar antes de servir con el mantecato de mantequilla y parmeggiano que darán al arroz esa textura de terciopelo de “Los Buenos Risottos”. Para acabar el plato, un toque de tu chef: aceite de pistachos.

Como principal te presentamos una presa ibérica. Un corte de carne de la mejor calidad con una reducción de Pedro Ximénez acompañada de un salteado de verduras de temporada y una sorprendente receta de “nido” de patatas hecho con una doble cocción. Verás que resultado más sorprendente.

Para finalizar un tiramisú 2.0. Le llamamos así porque te proponemos una presentación moderna, atrevida y muy visual con todo el sabor de esta clásica receta del Véneto.

Garantía de servicio

Certificamos que todos los chefs de la plataforma son profesionales.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

Todos los servicios están asegurados contra roturas y otras incidencias.

Menús más vendidos