Condiciones de uso

1. Generalidades

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestro portal, http://chefadomicilio.espaiboisa.com, en adelante LA EMPRESA. Para más información sobre LA EMPRESA y nuestra Política de Privacidad, consulte el Aviso Legal alojado en el pie de página de este portal.

Las presentes condiciones legales están adecuadas a las distintas normas jurídicas relacionadas con la venta virtual de productos y servicios, tales como la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista (reformada por la Ley 47/2002); la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, (reformada por el Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo); el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, texto refundido General para la Defensa de Consumidores y Usuarios; Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, la Ley 44/2006 de 29 de diciembre, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios; el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos); la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información; la Ley 29/2009, de 30 de diciembre, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de los consumidores y usuarios; la Ley 32/2003 General de Telecomunicaciones (reformada por el Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo).

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones generales de contratación, con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar la contratación de los servicios. Si no está Usted de acuerdo con todas las condiciones generales de contratación y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

Únicamente las personas con la capacidad jurídica suficiente para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios presentados en el sitio web pueden realizar contrataciones.

El usuario al facilitar sus datos, acepta las condiciones legales, y la política de privacidad del portal.

El Usuario se compromete a utilizar el portal de conformidad con la Ley, las condiciones generales de uso, el Aviso Legal, y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento.

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos.

Queda prohibido realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta el envío de correos masivos ("spaming").

Igualmente, queda prohibido realizar acciones que puedan producir en el portal o a través de la misma por cualquier medio, cualquier tipo de daño a los sistemas de LA EMPRESA, o de sus legítimos titulares o terceros.

Cualquier enlace que se efectúe con los contenidos, requerirá la previa conformidad de LA EMPRESA y deberá permitir, mediante la oportuna visualización, la identificación de su procedencia. La utilización de esta información en otros sitios de Internet requerirá autorización expresa.

LA EMPRESA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o a los servicios de la misma, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales o infrinjan cualquiera de los preceptos establecidos por la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

2. Registro del usuario

El acceso, uso de determinados servicios ofrecidos en el Website requiere del registro previo del usuario a través de un formulario de registro.

Los usuarios que contraten a través del sitio web reconocen ser mayores de edad. La contratación llevada a cabo por menores de edad requiere la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo.

3. Identificación

ESPAI BOISA SCP, con CIF J65386099, y domicilio profesional en PASSATGE DE LLUIS PELLICER, 8 LOCAL - C.P. 08036 (BARCELONA). Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio indicado, o la dirección de correo electrónico admin@espaibaoisa.com.

4. Actividad

LA EMPRESA ofrece los servicios de una plataforma para contratar los servicios de un chef privado a través de unos menús propuestos por LA EMPRESA o en su defecto por los mismos chefs registrados.

5. Contenidos e información suministrada en el website

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. LA EMPRESA hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de LA EMPRESA, se procedería inmediatamente a su subsanación. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, LA EMPRESA le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web LA EMPRESA podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

LA EMPRESA es responsable de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados.

6. Sistema de venta

Para contratar los servicios, el usuario puede hacernos llegar su pedido
mediante el uso del «carrito de compra» existente en el portal. Igualmente, nos podrá hacer llegar su pedido a través de nuestro correo electrónico info@espaiboisa.com, o de nuestro teléfono de atención al cliente 655966399.

7. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de LA EMPRESA, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, ES DEL 10%

8. Forma de pago

LA EMPRESA ofrece a los Usuarios y compradores la posibilidad de elegir entre las siguientes formas de pago:

A) Tarjeta de crédito o débito

Serás dirigido a la página segura de nuestra entidad bancaria bajo la cual los datos de tu tarjeta de crédito viajan de forma encriptada mediante SSL. nunca almacena ningún dato de tu tarjeta.

B) Transferencia bancaria

Todas tus compras también se pueden abonar mediante pago por transferencia. Al finalizar tu compra, se indica el número de cuenta de nuestra entidad bancaria. Una vez se ha recibido la transacción, tu pedido se preparará en nuestro almacén y se enviará a la dirección indicada.

C) En efectivo.

9. CONDICIONES DE RESERVA

En concepto de reserva y provisión de Fondos es requerido un 50% de la suma total presupuestada. Con este abono se formaliza la reserva y se bloquea la agenda del chef. El pago del 50% restante de la suma total presupuestada podrá ser abonado en un plazo máximo de hasta 48H horas antes de la celebración del evento.

Chefs a domicilio abona la totalidad de los honorarios del Chef una vez realizado el pertinente feedback con el cliente

Se requiere también la firma de un acuerdo entre partes. La Fecha límite para la celebración del contrato de formalización (especificado en el apartado política de reserva y cancelación). El plazo límite para la confirmación del número de asistentes es de 48h antes de la celebración del evento. Horas extras a las presupuestadas serán pagadas al final del servicio en un plazo máximo de 1 semana con tarjeta de crédito o transferencia o efectivo.

CANCELACIÓN O CAMBIO DE FECHA. Anulación del evento (en menos de 15 días antes de la fecha acordada) – Abono del 50% del coste. Anulación del evento en menos a menos de 48h: Abono del 100% del coste. Cambio de fecha del evento (en menos de 15 días antes de la fecha acordada) – Abono del 20% del coste. (Las políticas de anulación o cambio serán aceptadas con el abono de la paga y señal).

Si el cliente compra un bono regalo para utilizar el servicio del chef a domicilio se le devolverá el coste total de la compra. El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales posteriores a la fecha en la que comunica su decisión de cancelación al empresario. El plazo del que dispone LA EMPRESA para hacer el reembolso del importe abonado, incluidos los gastos de entrega, es de 14 días desde el desistimiento.

En el caso que la reserva vaya asociada una fecha exacta, se aplicará la política de cancelación, aún estando dentro de los 14 días post compra.

Para cualquier incidencia puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: admin@espaiboisa.com.

11. Obligaciones del cliente

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla LA EMPRESA.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

12. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Los servicios contratados con LA EMPRESA se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Barcelona.