Vive un momento único en familia

reunion familiar

Andrés se puso en contacto con nosotros para contratar una comida a domicilio especial para eventos y conseguir reunir a toda su familia sin preocuparse por nada, quería un chef privado que se ocupase de todo. Su nieta había vuelto de Londres después de un año y una de sus hijas estaba embarazada, aquello merecía un día fantástico.

Para Juan propusimos uno de nuestros menús más tradicionales, pensando tanto en adultos como en los más pequeños, el menú “Clásicos que siempre sorprenden”.

¡Nunca falla!

Cuando concretamos todos los detalles de su menú nos comentó que iba a haber un montón de niños pequeños correteando por allí, así que no tardamos ni un segundo en hablarle de nuestro menú infantil de macarrones y hamburguesa de ternera seguido de una fondue de chocolate. Después de aclararnos que algunos de los niños eran un poco traviesos, cerramos el menú de los más pequeños y acabamos por concretar el resto de detalles.

Andrés vivía en una casa con una pequeña terraza a las afueras de Barcelona. El día del convite hacía un sol radiante y, aunque estábamos a mediados de marzo, la temperatura estaba siendo una agradable compañía para estar al aire libre. Entre la una y las dos del mediodía empezaron a llegar todos los miembros de la familia emocionados por volver a verse después de tanto tiempo. Hubo alguna que otra cara sorprendida cuando María, la nieta de Andrés,

¡Trajo a su novio de Londres para que la familia lo conociese!

El día transcurría perfectamente. Todo el mundo estaba muy animado mientras los platos salían de la cocina y desaparecían de los platos igual de rápido. Los rollitos crujientes de salmón y el plato principal de filete de cerdo con patatas al horno y chimichurri especial fueron un éxito. Después de nuestro postre de Brownie con helado y plátano caramelizado, para nuestra sorpresa, ¡Quisieron hacer un brindis por el chef privado! Gracias a él habían podido disfrutar más y mejor del tiempo en familia y de una comida a domicilio llena de sorpresas.

Todos se pusieron al día de sus vidas, se abrazaron, rieron y disfrutaron los unos de los otros mientras nosotros nos ocupábamos de sorprender a sus paladares y saciar sus estómagos. Fue un día perfecto para una familia perfecta.

Sabemos que tu familia merece un día así.

Organiza un evento privado con un chef en casa y disfruta de una cena familiar por todo lo alto.

Echa un vistazo a nuestros menús de comida a domicilio para eventos o vacaciones y contrata a un cocinero especializado. ¡Te lo mereces!