Una experiencia “EXTRAORDINARIA en mayúsculas”

5
Chef a domicilio

A principios de enero Mercè P. disfrutó de uno de los premios del sorteo “Un chef para Navidad” en su casa junto a su familia. Según Mercè, su experiencia fue EXTRAORDINARIA en MAYÚSCULAS.

“Conocí la empresa Espai Boisà a través de una amiga y me pareció que podría ser una buena experiencia realizar un taller de cocina a domicilio en grupo”. Mercè y su familia destacan que el feeling mantenido con el chef Eugen y la calidad de los productos empleados para la cena, son algunos de los detalles que han conseguido que la velada sea del todo satisfactoria.

“Del servicio ofrecido destacaría la amabilidad del Chef, tanto a la hora de la explicación, cómo a la hora del servicio a mesa, y sus recomendaciones”. “La experiencia es un placer al gusto,  al paladar, al olfato y sobre todo porque es una experiencia única”.

Mercè tiene claro que recomendaría el servicio a sus amistades: “Estoy pensando a ver que me invento para poder sorprender a alguien con esta experiencia y así repetir”.

Personas como Mercè y sus bonitas palabras nos sirven para valorar el trabajo de los chefs y así ser críticos  y conseguir mejorar siempre.

Tags: