Un gran menú de inspiración italiana...en casa y con un chef...¡de lujo!

5
Urban Chefs


El equipo de Urban Chefs siempre intenta como parte de sus objetivos y valores principales cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Intentamos traer en sus casas nuestros menús mediante nuestro equipo de chefs a domicilio profesionales de alta cocina.

No son simplemente servicios de cenas o comidas a domicilio, sino que intentamos llevar la alta cocina a todas las casas que así lo deseen. Como prueba de la búsqueda del alto rendimiento, primero se debe encontrar la primera calidad en los productos que se van a cocinar. Es por ello, que nuestros chefs son los encargados de seleccionar y comprar los productos protagonistas de estas gratas experiencias.

Nos proponemos que el cliente siempre quede satisfecho con los servicios y, esto se consigue gracias a la experiencia que supone tener un chef de alta cocina en sus propias casas, cocinando menús de alta gastronomía.

En esta ocasión, nuestros clientes decidieron contratar un servicio de chefs a domicilio de Urban Chefs en Madrid con un menú seleccionado de la cocina italiana con influencias. Éste consistía en una lasaña de berenjenas con coulis de tomate, un filete de ternera con verduras asadas y chimichurri de ceps como plato principal y un buen brownie con helado y plátano caramelizado de postre.

F.M nos quiso felicitar por el servicio dado, del cual remarcaron que todo fue estupendo y donde nuestro chef Giovanni estuvo fantástico. Una experiencia que no te deja indiferente, ya que va más allá de la cocina, de los paladares de nuestros comensales. Llega a la emoción y, eso hace que nos dejen constancia de querer repetir.

¿Quieres disfrutar de un momento igual y tener las mismas ganas?
¡Consulta nuestros servicios!

Tags: