Gia Cervera nos cuenta su experiencia :“Nos gustó TODO en general”

5
Chef a domicilio

Gia Cervera disfrutó de una cena romántica en su casa de la mano del chef Federico Schatz. Una experiencia, según sus propias palabras ‘nueva’ y ‘mucho más intima y cómoda’ que en un restaurante.

“Nos gustó todo en general pero lo mejor sin duda fue el menú”. Gia y su pareja, que se definen como ‘muy muy exigentes’, destacan la excelencia del trato y que a pesar de ser la primera vez que una persona externa cocinaba en su casa el resultado fue ‘muy interesante’.

“Estamos muy contentas en todo. "Sin duda repetiremos aunque la próxima será una comida con amigos”, nos comenta la afortunada ganadora que piensa que es una “muy buena opción para no preocuparse por la comida y para que todos los invitados disfruten de la comida al 100%”. 

De nuevo enhorabuena Gia, y muchas gracias por contarnos tu experiencia. Vuestros comentarios nos ayudan a valorar el trabajo de los chefs y mejorar cada día nuestro servicio.

Quieres conocer un poco más sobre el chef Federico Schatz?  Reseva un menu y una fecha y deja que te sorpreda cocinando en tu casa!

Tags: