Curso de cocina en apartamento turístico

chef para vacaciones
5
Urban Chefs
De repente suena el teléfono,  un cliente pidiendo un chef privado. Resulta que quiere hacer una cena para 4 personas en su apartamento turístico. Querían cocinar y, por supuesto, comer una comida tradicional española y catalana. ¡Perfecto!

El chef Joan fue a su apartamento, trajo los ingredientes y cocinó una deliciosa comida con el grupo.

El chef propuso el siguiente menú:

  • Gazpacho Cherrie
  • Escalibada (pimiento rojo y berenjena) con queso de cabra, miel y romero
  • Tortilla española de patata y cebolla
  • Mariscos y Paella de montaña
  • Crema catalana
  • Sangría
El cliente disfrutó mucho y nosotros también! Que bonito es trabajar en algo que puedas aportar tanto como es enseñar a cocinar, enseñar de nuestra cultura...

Así nos lo hicieron saber:
"Tuvimos una velada muy agradable y Joan ayudó a hacer un memorable cumpleaños para Catherine, así que gracias por hacer todos los tramites fácil!
Fue muy interesante para nosotros entender el proceso de cocinar los diferentes cursos, así como aprender sobre la cocina y la cultura catalana. Joan fue servicial, respondió a nuestras preguntas, nos involucró en la cocina y nos sentamos a una deliciosa comida, todo en nuestro propio alojamiento de vacaciones!

Realmente apreciamos todo el esfuerzo que Joan hizo para que la velada fuera un éxito. Todo el mundo realmente disfrutamos de la comida y la clase. Aprendimos mucho y recomendaría a Joan a cualquier grupo de habla inglesa en busca de una experiencia similar.

¿También quiere aprender más de un verdadero chef y obtener una experiencia increíble en su alojamiento turístico? ¿O quieres tener una velada culinaria sin preocupaciones? Clicka aquí para más información sobre el servicio de chef privado para vacaciones