“Lo más importante es tener en cuenta las necesidades y preferencias del cliente”

quiche

Gonzalo Martínez, chef

El Jueves 28 de Noviembre, Gonzalo fue el chef elegido por un grupo de amigos con hijos para celebrar una cena especial ambientada en los años 70 a raíz del aniversario de uno de los anfitriones. Tras escoger uno de sus menús, concretamente el “Psicodélico de los 70” el chef, en esta ocasión, sólo tuvo que adaptar los platos a los gustos de los más pequeños. La ambientación de la sala corrió a cargo de una de nuestras decoradoras.

Aunque no era la primera vez de Gonzalo ofreciendo un servicio en una casa particular, busco sorprenderlos con sus platos y explicaciones “los comensales no participaron de manera activa en la cocina, aunque se acercaron para preguntar las recetas y técnicas de preparación” al tiempo que él las preparaba, disfrutando de una experiencia de alta gastronomia en el comedor de su casa.

Los platos que sirvieron en la cena, fueron “un viaje itinerante” fruto de la experiencia del chef que busco en cada preparación “el despertar de los sentidos” de los asistentes y su cara de sorpresa y satisfacción al finalizar la velada.

¡Gracias Gonzalo por convertir Chef a domicilio en la comunidad que queremos!

¡Enhorabuena!

Si tú también quieres un menú personalizado para tu fiesta temática...¡Contáctanos!.

gonzalomartinez

gonzalo martinez