Ideas para cumpleaños originales recogidas por el mundo

cumpleaños originales

Existe para ti un día del año en que saltas de la cama y no ves la hora de celebrar tu cumpleaños ? Te derrites al leer los mensajes de la gente que te felicita en tu día especial? Te gusta organizar cenas de cumpleaños ? Llamarías a un chef a domicilio para celebrar cumpleaños con tus amigos y tu familia? Te mueres de ganas de ver tus regalos? Ya está, eres un amante de las celebraciones de cumpleaños, y no es nada grave, se cura muy fácil celebrándolo con las personas a las que quieres. Si estas en búsquedas de alguna idea original e internacional para hacer que tu cumple o lo de una persona especial sea diferente aquí te vamos a dar 5:

1. Ponle cariño en celebrar cumpleaños originales a los números rotundos

En Dinamarca, si vas a cumplir numero rotundo como un cumpleaños de 40 o 50 años el cumple se vuelve en una celebración muy importante. Puedes llamar un chef privado , elegir un menú especial y anunciarte en el periódico local para que tus conocidos se pasen por tu casa a felicitarte y picar algo. En los pueblos de Dinamarca funciona así, los cumpleaños de número rotundo son ocasiones especiales, y si vives en una pequeña localidad no es raro encontrar el anuncio de una barbacoa de cumpleaños en el periódico.

2. Reúne tus amigos en noche vieja y veras como es celebrar cumpleaños originales si te inspiras en Vietnam

Qué tiene que ver la celebración de cumpleaños con la de noche vieja? Esa es una pregunta muy frecuente si piensas en Vietnam. En ese hermoso país del sur de Asia de hecho se acostumbra celebrar cumpleaños todos juntos primer día del año, el Tết, y por supuesto es desde este día que tienes un año más. Has nacido el 5 de junio? No tendrás fiestas de cumpleaños hasta el día que caiga la noche vieja - que además cada año puede caer entre 21 de enero y 19 de febrero - pero el lado positivo es que puedes juntar mucha gente y según la tradición del año nuevo chino, puedes celebrar un cumpleaños original durante 3 días.

3. Preparados a barrer los escalones del ayuntamiento

Es una vieja tradición de Alemania del norte que haría que puedas celebrar un cumpleaños original , y en principio es para hombres solteros, pero quién nos impide gastarnos una broma con una amiga? Consiste en esto: el hombre soltero tiene que barrer los escalones del ayuntamiento hasta conseguir un beso. Y tan importante es la celebrar cumpleaños en Alemania que hay una creencia popular que impide felicitar una persona antes del día de su cumple o a esta persona le podrá pasar algo mal y hasta morirse antes de su día especial.

4. Olvídate de cumpleaños y celebra tu santo por todo lo alto

Pasa en Italia del sur, sobre todo en Nápoles, que el cumpleaños sea muy secundario respeto a la celebración del día del santo. Mucho más frecuente en un pasado que se está perdiendo, el santo era celebrado en toda Italia como algo prioritario a raíz de una percepción muy católica del tiempo. Tu cumpleaños origina l será tu santo.

5. No elijas el pastel de cumpleaños

Es una costumbre de Inglaterra, el cumpleañero no será la persona que se tiene que encargar del pastel de cumpleaños. Cuando es el día de tu cumple, en casa o en el trabajo siempre serán otros en pensar en tu pastel, es típico de reino unido querer que el cumpleañero o la cumpleañera se lleve una sorpresa al ver algo que ha sido elegido para él, y por esto el pastel tiene que salir en un momento inesperado de la cena y con luces apagadas y canción de acompañamiento o no sería igual. Puede ser la madre, la pareja, los amigos, los compañeros del trabajo pero nunca la persona que cumple los años. En esta vida hay que dejarse sorprender! Si tu también quieres celebrar un cumpleaños en casa con amigos y quieres un cumpleaños original como un chef a domicilio estas a un clic de Autor - Manuela Pirrone para URBAN CHEFS