Experiencias gastronómicas únicas en tu propia casa. Tú pones la cocina, nosotros ponemos el chef.

urban chefs

No te muevas de casa y disfruta de experiencias culinarias hechas a tu medida

Chef a domicilio es la nueva plataforma para encontrar cocineros profesionales a domicilio y poder disfrutar del buen comer con tu pareja, amigos, familia o bien en un evento en vuestra empresa.

Ofrecemos servicios culinarios a domicilio para que los usuarios disfruten en casa de experiencias gastronómicas autenticas, realizadas a su medida y gusto en su casa o espacio que elijan. Vosotros, los usuarios podréis escoger de forma fácil y sin salir de casa múltiples servicios de restauración profesional que se adapten a vuestras necesidades, con un solo clic.

De la mano de nuestros fundadores, Pep Soler Crosas y Claudia Elena Schmilinsky, dos amantes de la cocina, todo nuestro equipo está volcado para ofrecer experiencias gastronómicas diferentes, originales, personalizadas, simplemente únicas. Acercándoos a chefs con mucho potencial y talento que preparan platos increíbles y que ahora están a vuestra disposición, con los que podréis hablar directamente y confeccionar vuestro menú o evento.

Una comunidad para compartir, fomentar y divulgar la cocina y el buen comer, este ritual diario que por pequeño que sea, puede permanecer en nuestra memoria y convertirse en una experiencia formidable de nuestro día a día.

¿Sois apasionados de la cocina? ¿Os encanta descubrir nuevos platos? ¿Queréis disfrutar del buen comer en la mejor compañía?

¡Bienvenidos a Chef a domicilio y que aproveche! ;)

pep y claudia