Come bien en Tupper

tupper

¿Miras con envidia los tuppers de tus compañeros de trabajo? ¿Cada día elaborar un plato para llevar al día siguiente al trabajo es una pesadilla? ¿Quieres cuidarte y que sea bueno y saludable? No te pierdas este post con los ingredientes más saludables para llevar contigo en el tupper, y alguna que otra idea para innovar un poco.

Queremos ofreceros unas directrices para empezar a cuidar vuestra tartera, para ser la envidia en el office de la oficina, para que comer de tupper deje de ser un suplicio y sea una experiencia gastronómica única.

Clásicos básicos

Las pastas, arroces o ensaladas son clásicos del tupper. Fáciles de preparar y una gran recompensa a la hora de comer. Prueba con unos espaguetis vegetarianos (con cebolla, zanahoria, ajo, tomate, laurel, alcaparras, albahaca), o quizá prefieras unas cintas con verduras asadas (berenjena, cebolla, tomate, zanahoria, huevo duro y aceitunas negras). Las verduras nunca habían sido tan suculentas.

tupper alimentos

A pequeños bocados

La cocina asiática se caracteriza por presentar los platos pensando en que cada pieza quepa en un bocado. Con esa mentalidad enfréntate a tu tupper. Para que sea sencillo de comer un pollo salteado a la piña, con cebolla picada y laureado con polvo de cacahuete, todo en pequeños trocitos de no más de 5 cm, para que en cada bocado explote el sabor de cada ingrediente.

tupper con comida

¡No reniegues del bocadillo!

Un buen pan de harina sin refinar, por ejemplo, acompáñalo con hortalizas a tu gusto (tomates secos, lechuga, pimientos crudos o salteados, canónigos, cebolla, etc.) y para rematar una comida saludable algo de proteína, cordero al horno desmenuzado, o un pollo de corral a la mostaza puede dar como resultado un plato excepcional y nutritivamente completo.

Si queréis más inspiración no os perdáis la guía "Alimenta tu salud"

No lo dudes, empieza a deslumbrar con tu tupper allí donde vayas!

¡Cómo siempre la imaginación es la clave! Esperamos vuestras recetas!

Tags: