Chef a domicilio ¿Por qué nos contratan?

cocinero a domicilio

Llamar un chef a domicilio es algo que no se hace cada día. Un chef privado en casa es algo muy especial. Por eso tras un tiempo de aventuras gastronómicas hemos decidido recopilar todos las motivaciones que nos han dado nuestros clientes para contratar nuestro servicio.

Chef a domicilio - un servicio listo en pocas horas

Unos de los principales motivos de contratación de nuestros clientes es la falta de tiempo. En un mundo que va de prisa, reunión tras reunión, objetivo tras objetivo, una logística familia que se hace cada día más complicada, es muy difícil poder tener el lujo de pararse y preparar una cena romántica o un cumpleaños entre amigos; pero si el tanto trabajo puede llevar a darse un capricho.
Un chef que llega en casa, lo deja todo listo en 2 horas, lo recoge todo al final de la cena: un detalle que nuestros clientes siempre han agradecido mucho.

Un cocinero privado - algo diferente

No es cosa de cada día poder tener un cocinero profesional a disposición en casa, es más bien una novedad que hace ilusión. Muchos de nuestros clientes deciden contratar el servicio por no hacerle siempre el mismo regalo a su pareja, por darle una sorpresa de aniversario a sus padres, por hacer algo diferente y especial: un poco de originalidad es lo que nuestros clientes agradecen.

Un chef en casa - una experiencia para compartir

Es muy bonito cuando sabemos que lo más importante de nuestro trabajo es que nuestros clientes nos van a estar agradecidos por compartir un momento en familia, una cena de cumpleaños, una velada romántica a domicilio, de una forma difícil de olvidar.
El chef que presenta los platos, el servicio encantador y cuidadoso, son las cosas que hacen que nuestros clientes nos recomienden.

Tener un cocinero profesional en casa - una delicia para los amantes de la cocina

Nos pasa a menudo en Chef a domicilio, hay muchos aficionados a que le encanta la buena comida, prueban cocinas diferentes y no menosprecian las novedades y lo exótico, les encantan la varias declinaciones de un plato tradicional, pero es muy difícil que puedan asistir a su preparación. Por eso en Chef a domicilio estamos encantados cuando sabemos que nuestros clientes se entretienen a charlas con los chefs, miran como están preparando los platos o quieren saber algo sobre la cultura gastronómica del chef que tienen a su disposición.

Un chef privado: rapidez y personalización

Cuando hay poco tiempo para organizar algo especial la compra en internet a través de un e-commerce que en 5 minutos nos proporciona una variedad de productos es algo que nuestros clientes agradecen. En nuestra sección de menús hay opciones para todos los gustos, pero también cabe destacar que hay veces que un consejo se necesita.
Por eso mismo, un plus muy importante para los clientes que tienen alguna necesidad como saber cual es menú mejor para disfrutar en una terraza, o cual es el menú que más apto si hay una comida con niños, es nuestro servicio de event planning personalizado.
Con algo tan rápido como una llamada, nuestro equipo tratará de entender las exigencias de una cena romántica, los gustos de los amigos que han quedado para un cumpleaños y os podrá aconsejar.

Un cocinero a domicilio y los tiempos que cambian

Erase una vez cuando madres, abuelas o algún familiar cercano podían ocuparse de la comida de cada celebración. Las familias solían vivir en la misma ciudad o incluso en el mismo barrio, no era un inconveniente pasarse horas tras la compra y la preparación de una comida. ¿Hoy en día cuántas familias pueden contar con eso?
Poder tener un chef a domicilio hoy en día es algo muy actual, que nuestros clientes agradecen, y que permite no renunciar a la comodidad de disfrutar de una ocasión especial en la intimidad de la propia casa.

¿Y tú? ¿Te apuntas a nuestros menús