La Boqueria: Visita recomendada si estás de vacaciones en barcelona

chef privado barcelona

La Boqueria es un mercado modernista en la Rambla de Barcelona. En este mercado se puede encontrar muchas tiendas dónde comprar alimentos frescos y locales. La mejor forma de concer la cultura gastronómica catalana y española y oler y probar deliciosos productos.

¿Tienes tiempo libre mientras estás de vacaciones en barcelona? Esta es una de las  visitas que no debes perderte y si puedéis llegar entre las 8:30 y las 9:00 es el sitio perfecto para desayunar. Un clásico es el "pinotxo" con sus "xuxos" esquisitos y únicos, pero lo mejor es disfrutar de los desayunos de tenedor y cuchillo, los encontraréis en todos los bares!

¿Queréis sentir una experiencia real y conocer más acerca de la cultura catalana y española? Lo mejor es contratar un chef privado para que os haga un tour gastronómico privado. De la mano de un chef es la mejor forma de conocer los productos y recetas de como cocinarlos. Y si queréis, también podéis contratar una clase de cocina comprando los ingredientes en el propio mercado

Reserva aquí tu chef privado para una vista guiada al mercado o una clase de cocina o escríbenos al info@urbanchefs.es