Las 5 recetas que nos han dejado boquiabiertos

chef creativo

Estamos cerca de alcanzar el ecuador del mes de Julio y este año el calor nos está dando poca tregua. Para aliviar las penurias de la canícula estival, hemos seleccionado 5 platos que nos han sorprendido por su creatividad y por reunir un punto “arriesgado”. La cocina vive un momento de máxima expresividad creativa y los chefs han puesto sus neuronas a rendir al máximo, desde aquí nos hacemos eco de ello.

Arrancamos con un Ajoblanco y bizcocho de ortiguillas con melva canutera, el toque fresco del ajoblanco y la intensidad marina y salina de las ortiguilla lo hacen ideal para una noche de verano. Seguimos con un Salmorejo de papaya con queso halloumi y albahaca, verduras y hortalizas bailando al compás, un chute de vitaminas para rehidratarnos. Que no pare el festival, nos aventuramos con unas Gyozas de erizo y langostinos con Khay Avar Codium Salvaje, sabroso bocado de gran intensida marinera que nos tele transportará por unos segundos a la vera del mismísimo Jacques-Yves Cousteau.

Como bien cantaba el bueno de Queen, “don't stop me now”, seguimos con dos postres, ¿qué tal un cheesecake de gin tonic? Si no quieres subir tanto los decibelios alcohólicos del festín te proponemos una tartaleta de chocolate y pera, yummy, yummy.

Todos estos platos virgueros te esperan en casa, ¡solicita ya uno de nuestros menús a medida y uno de nuestros Urban Chefs lo cocinará en tu casa!