5 ideas boho chic para un barbacoa que huele a bohemio y libre

El estilo boho chic es perfecto para una barbacoa gourmet, ya que rompiendo las normas y la convenciones es un himno al espíritu libre y bohemio de los bon vivants de la belle epoque parisina con el toque único de las islas baleares. Un must en la mítica isla de Ibiza, entre sus villas, con chefs a domicilio y colinas, donde ha triunfado para su aptitud a no tener patrones ni normas estrictas. El es estilo boho chic bien marida con un barbacoa gourmet tanto al aire libre como para una cena entre amigos al interior. Si has decidido hacer un barbacoa gourmet porqué no hacerle un guiño al estilo que más expresa el sentimiento de libertad a través del color? Lo bueno del boho chic es que puedes divertirte con hacer tu cena en casa tenga un aspecto único gracias a pocas ideas fundamentales.

Idea 1 - no hay reglas, así que mezcla y inventa lo que quieres para tu barbacoa gourmet en casa

Pieza orientales mezcladas a toallas de seda o textiles de oriente con centros de mesa dorados? Todo se puede hacer! Al final cuanto más se mezcle manteniendo por ejemplo los colores o las formas, o haciendo todo absolutamente diferente, con que haya un hilo conductor, el estilo será armónico y resultón.

Idea 2- qué nunca falte el color en tu barbacoa gourmet boho chic!

El boho chic para un evento como ese funciona si sus atmósferas alegres y rebeldes toman las notas de color. Todo tiene que ser en pleno contraste uno con otro, vibrar mucho y encontrar una armonía entre opuestos como el violeta con el amarillo.

Idea 3 - un barbacoa gourmet con decoración boho chic es el mejor momento para lucir souvenir del mundo

Un poco hippie y un poco étnico este estilo funda su existencia sobre la libertad sajando también un ánimo viajero. Un centro de mesa de un viaje a Borgoña va a pegar perfectamente con una hamaca, y si no quieres atreverte tanto siempre puede optar por un clásico como las fundas de cojines con aire indio y bordados dorados, o una toalla de seda estilo chino. Lo importante es buscar siempre este equilibrio que hay entre occidente y oriente, colores opuestos, cálido y frío.

Idea 4 - flores, y más flores en tu barbacoa gourmet

No hay boho chic que se respete que no tenga flores de decorado en la casa, la mesa, la terraza o el jardín. Si no tienes pulgar verde para las flores de verdad podrás encontrar muchas cosas bonitas entre flores de papel pintado, de tejido o gracias a estampados florales. Pero si te animas que sepas que las flores silvestres son las mejores para celebrar este espíritu de aire libre, de viento y de sol.

Idea 5 - servir la comida en acorde con el estilo barbacoa gourmet boho chic

Si apuestas por este mood también los platos tiene que ir super colorados, quizás de vajillas diferentes, se tienen que mezclar los estilos de los vasos, incluso puede mezclar materiales, como platos de madera y de cerámica, vaso colorados en plástico duro y de vidrio con decoraciones florales. La buena onda del Egeo que se expresa en formas nítidas y colores del mar siempre va a ser todo un éxito. No te imaginas tomarte un vinito de buena calidad en vaso bajo y colorido? Hoy en día se encuentran vasos colorados de vidrio y de plástico de tamaños tanto de vino como de champagne, no hay excusas contra el color! Y para el picoteo también posa vasos y servilletas de papel coloridas y why not? Palillos para él picoteo con un estilo un poco divertido. Si estás pensando una comida para compartir a base de una barbacoa gourmet y un picoteo original preparado por un chef a domicilio estás a un clic de Autor: Manuela Pirrone para URBAN CHEFS